celebrities

Isabel Pantoja cantará en Murcia en el mes de julio

La tonadillera tiene nueva fecha para su gira 'Hasta que se apague el sol'.

Isabel Pantoja ya tiene nueva fecha para su gira 'Hasta que se apague el sol'. / cordon press.

CORAZÓN

Nos lo adelantaba José Luis Moreno hace una semana en los Premios Valle-Inclán: Isabel Pantoja tenía que ir cerrando flecos contractuales, pero tenía intención de que su gira durase hasta finales de año. Y ya tenemos una nueva fecha.

Hasta ahora, solo le quedaba pendiente la cita de La Cartuja de Sevilla, el próximo 24 de junio. Ayer por la tarde, a través de las redes sociales, se conocía que estará presente en Murcia el próximo 7 de julio.

¡Nuevo concierto de Isabel Pantoja! Entradas mañana a la venta en Ticketmaster. #IsabelPantoja #blogoficialisabelpantoja #Murcia

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA BLOG OFICIAL (@isabel_pantoja_martin) el

Lo que se desconoce es si, tal y como les adelantamos en nuestras páginas hace un par de semanas, se habrá visto en la necesidad de rebajar su caché. Lo cierto es que, hace no mucho, un ayuntamiento de Madrid quiso contar con sus servicios y deshechó la posibilidad por la elevada suma de dinero que pedía.

Veremos si Pantoja sigue llenando como hasta ahora, si sus 'pantojers' siguen siendo una legión fiel que la siga 'hasta que se apague el sol', como reza el nombre de si último trabajo y de su gira.

Seguro que también te interesa...

Isabel Pantoja, lista para cantar con su hijo Kiko en Madrid

El beso de Pablo Motos e Isabel Pantoja en la boca (y todo de lo que no se habló)

Las 15 mejores frases de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

A Isabel Pantoja se le vuelve a enamorar el alma en Aranjuez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?