celebrities

Eva Longoria visita Asturias y muestra sus raíces al mundo

La actriz ha paseado por el pueblo del que se desprende su apellido y ha posado orgullosa junto al cartel de su nombre

Eva Longoria en la la Fundation Global Gift Madrid / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Eva Longoria se encuentra en España y está aprovechado al máximo su tiempo en nuestro país. En los últimos días, la popular actriz ha asistido a la Global Gift en Madrid y ha visitado 'El Hormiguero', entre otros compromisos profesionales. Pero, todo no es trabajo.

Longoria ha cogido un avión para trasladarse a Asturias con la intención de descubrir la tierra de sus antepasados. En concreto, la actriz ha visitado Longoria, un pueblo perteneciente al ayuntamiento de Belmonte de Miranda. Eva posó en sus redes sociales junto al cartel del nombre de la localidad y añadió en el texto que acompaña la instantánea unas emotivas palabras para los asturianos.

"Finalmente he descubierto mis raíces. He visitado el pequeño pueblo al que vinieron mis antepasados y dónde nació mi apellido hace años", indica en la publicación antes de dar las gracias a los que la han recibido con los brazos abiertos. "Gracias a todos por darme la bienvenida. He sentido el amor y la energía de cada uno de vosotros. Gracias por recibirme".

Además, Eva Longoria ha aprovechado su viaje junto a su amiga María Bravo para degustar la gatronomía local en Oviedo.

Buenos Dias Asturias!!!

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Más americana que Trump...

Durante su vista a 'El Hormiguero' hace apenas unos días, la actriz explicó sus orígenes asturianos mientras criticaba duramente la política migratoria de Trump. " Mi familia viene de Asturias, soy la novena generación de mi familia en Texas. Soy latina, pero soy más americana que Trump".

Seguro que también te interesa...

Eva Longoria se casa y ya es Eva Bastón

Eva Longoria se reúne con el Papa Francisco

¿Dónde están de luna de miel Eva Longoria y Pepe Bastón?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?