celebrities

Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su tercer hijo

La mujer del futbolista dará a luz a finales del mes de mayo.

Anna Ortiz y Andrés Iniesta. / INSTAGRAM

CORAZÓN

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están a punto de ampliar la familia. Según informa Europa Press, la pareja espera la llegada de su tercer hijo para el próximo mes de mayo. A pesar de que ninguno de los dos han confirmado la noticia, ni han utilizado sus redes sociales para mostrar orgullosos la tripita de embarazo, lo cierto es que el avanzado estado de gestación de la mujer del futbolista no deja lugar a dudas.

EP asegura que Anna Ortiz se encuentra actualmente en la semana 32 de gestación, por lo que el bebé llegaría a finales de mayo. El nuevo miembro de la familia nacerá 6 años después de la llegada de Valeria, la primogénita del matrimonio.

Poco después de la llegada de Valeria, Anna volvió a quedarse embaraza aunque en esa ocasión la gestación no terminó. Un par de años después, el matrimonio lo volvió a intentar y en junio de 2015 nació Paolo Andrea.

Una boda idílica

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, una de las parejas más discretas del fútbol español, contrajeron matrimonio en 2012, tras cuatro años de relación. El castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, fue el enclave elegido por la pareja para celebrar su matrimonio civil y dar una fiesta a la que acudieron alrededor de 300 invitados.

Antes, exactamente nueve meses después del gol del futbolista que entregó la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica de 2010, nació la primera hija de la pareja que ha celebrado su sexto cumpleaños hace solo unos días.

6 añazos para la princesa de la casa!!!! Lo mejor de la vida!!!! @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Seguro que también te interesa...

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres de nuevo

El gol más especial (y triste) para Andrés Iniesta, dedicado al hijo que perdió hace una semana

Temas

Bodas Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?