celebrities

Soraya informa del estado de salud de su hija: "Está mejor"

La pequeña continúa ingresada en el hospital donde tienen que realizarle más pruebas

Manuela fue ingresada hace unos días. / instagram

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Hace solo unos días, Soraya Arnelas informaba en sus redes sociales que su pequeña Manuela había sido ingresada en el hospital. Con apenas un mes de vida, la niña había sufrido un problema de salud, que la cantante no quiso especificar, por el que debía permanecer en el centro hospitalario.

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Desconectada de sus redes, Soraya y su pareja Miguel Ángel Herrera han permanecido unos días muy pendientes de su pequeña, aunque han podido leer todos los mensajes de cariño que sus seguidores han dedicado a Manuela. Es por ello que la cantante ha querido informar de la situación, ofreciendo en su cuenta de Instagram pequeños detalles de la evolución del estado de salud de su bebé.

“Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el Hospital, Manuela está mejor aún quedan algunas pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto!!”, ha indicado la cantante acompañando sus palabras con una foto de la pequeña en la que se encuentra despieta, tumbada en la cuna del hospital.

De momento, parece que el susto de las primeras horas ya ha pasado y seguro que muy pronto la familia puede volver a su casa.

Seguro que también te interesa...

Soraya Arnelas comparte la primera imagen de su hija

Soraya Arnelas explota contra los que llaman fea a su hija Manuela

Soraya Arnelas anuncia que ya es mamá

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?