celebrities

Lara Álvarez y Alba Carrillo, ilusionadas de nuevo

La revista Corazón ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Lara Álvarez y Alba Carrillo, protagonistas de la portada de 'Corazón'.

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

Lara Álvarez recupera la ilusión y Alba Carrillo estrena novio. Hace dos meses que Lara Álvarez rompió con Román Mosteiro, pero ya tiene con quien consolarse. Les contamos quién es él. También quién es el hombre que acompaña a Alba Carrillo, de quien ella habla por primera vez.

Descubrimos el refugio de David Bustamante. Desde hace tres semanas pernocta en una casa cercana al domicilio familiar de la que también ha entrado y salido un amigo del cantante.

Norma Duval: “Mallorca vuelve a ser de Matthias”. La artista nos habla de su relación con el empresario alemán afincado en Baleares. También de las propuestas que tiene para volver a subirse al escenario, algo que está meditando.

Y además…

Entrevistas con…

• Blanca Romero: “Estoy abierta al amor”. La modelo ha amadrinado Linggers, una red social que permite reunir a los amantes de las series e interactuar junto a su hija, Lucía, que nos contó que tiene intención de verse con su padre, Cayetano Rivera, ahora que se ha mudado a Madrid.

•Christian Gálvez: “En proyectos solidarios, soy de los que se mojan”. Su mujer, Almudena Cid, dice que le cambió la expresión de la cara a su vuelta del viaje solidario a Camboya. el presentador nos lo cuenta.

No te pierdas….

• Yvone Reyes: “No voy a exponer a mi hijo de nuevo”. Aunque su batalla judicial no ha terminado, se encuentra feliz. Su nuevo amor tiene mucho que ver.

•María José Suárez: “Solo quiero que mi hijo venga bien”. Hace dos años hizo las maletas y dejó atrás Madrid para volver a su Sevilla natal. Hoy, a punto de ser madre y con su primera colección de vestidos de novia debajo del brazo, la modelo nos habla del excelente momento que está viviendo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?