Los que van y vienen de la vida de Angelina Jolie

El último en volver a acercarse, aunque solo sea por el bien de los hijos, es Brad Pitt, de quien se está divorciando.

Josemi Rodríguez-Sieiro
Josemi Rodríguez-Sieiro

Unos se separan, lo que puede ser una alegría, una tristeza o un fracaso. Otros llevan a los padres de sus hijos a los tribunales, lo cual siempre es peligroso a la larga. Algunos hacen las paces y se unen, o simplemente pactan una relación que se podría calificar de cordial. Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Él vuelve a visitar a sus hijos en casa, mientras el hermano de ella es despedido como gobernante de casa, vigilante de niñeras, superprotector de sobrinos y chico para todo a tiempo completo.

James Jolie ha salido harto de las exigencias de su hermana y agotado de trabajar las 24 horas del día con dedicación exclusiva y atendiendo los caprichos de la actriz.

Seguro que también te interesa...

¿Es alarmante la pérdida de peso de Brad Pitt?

Angelina Jolie, de amada a cuestionada

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.