celebrities

Kylie Jenner y Tyga: la pareja de nunca acabar

Lo han dejado. O sea, lo han vuelto a dejar, y ya van más de mil veces. Su relación se ha convertido en un eterno culebrón que empezó cuando ella era aun menor de edad.

Kylie Jenner y Tyga en una de sus apariciones públicas. / gtres.

CARLOS GONZÁLEZ

Ella es la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, de 19 años, y con eso está dicho todo. La chica lo mismo vale para el modelaje que para el diseño, tiene millones de seguidores en las redes sociales y todo lo que toca se convierte en oro. Menos el amor.

Él es un rapero, de 27 años, que dice cosas como esta: "A mi hijo le gusta lo mismo que a mí: los coches, las mujeres y las joyas". Lástima que el pobre chaval tenga solo cuatro añitos y que el padre vaya acumulando y acumulando deudas para financiarse su lujoso y excéntrico estilo de vida. En el pasado le han demando por dejar de pagar a varios joyeros, a los propietarios de un par de casas que había alquilado y hasta le han embargado un Ferrari.

Ahora People ha publicado que la pareja ha vuelto a romper, algo que sucede cada dos por tres. Una fuente cercana a ellos ha contado a la revista: "Se toman pequeños descansos todo el rato y luego vuelven a estar juntos. Es muy posible que lo arreglen".

La relación entre ellos no se sabe cuándo empezó exactamente, pero sí cómo. La ex de él, Blac Chyna, era íntima de Kim Kardashian, hermana mayor de ella y todos vivían en el mismo barrio. La primera en dar la voz de alarma fue Amber Rose, íntima también de Chyna y ex a su vez de Kanye West, el marido de Kim.

"Kylie es un bebé. Necesita irse a la cama a las siete en punto y descansar. Es ridículo. Tyga debería avergonzarse de sí mismo. Él tiene una mujer guapa y un niño que ha abandonado por una chica de 16 años, que acaba de cumplir 17", contó en 2015, aunque los rumores llevaban bastante tiempo circulando.

Todos lo negaron en un primer momentos. Otra de las hermanas, Khloé, hasta llegó a pelearse con Rose vía Twitter. Y, al final, la pareja acabó reconociendo que sí estaban juntos y lo hicieron en Instagram. Un momento decisivo en la relación fue el 18 cumpleaños de ella, cuando el rapero le regaló un Ferrari valorado en 300.000 euros.

La sombra de la infidelidad

A partir de ahí se han sucedido las idas y venidas, la sobrexposición y los conflictos. La causa de la mayoría de los problemas parece ser la confesada pasión de él por las mujeres. En noviembre de 2015, una fuente anónima contaba a 'People': "Kylie le ha pillado mintiendo y hablando con otras chicas, se siente supertraicionada y muy dolida". Peor fue en 2014 cuando una chica de 14 años acusó a Tyga de haberle mandado mensajes "incómodos". Él lo negó, aseguró que se trataba de un tema profesional y que ella le había mentido al decirle que tenía 17 años.

La otra gran fuente de conflictos ha sido Blac Chyna, la ex de él. Hasta que, para rizar el rizo, se lió con Rob Kardashian. Dijeron que Kylie se había quedado "lívida" al enterarse de que su archienemiga estaba con su hermano y volvió a sentirse "supertraicionada".

Durante una temporada continuaron los piques y peleas entre ambas. Pero un buen día Chyna y Rob Kardashian se comprometieron y llegó la reconciliación. En esta ocasión fue vía Snapchat, con un selfi de ambas mujeres juntas y el siguiente mensaje: "Hemos sido las mejores amigas todo el rato".

Al final, Chyna y Rob no se casaron. Sí tuvieron una niña a finales de 2016, lo dejaron después, han vuelto hace nada… El cuento de nunca acabar en las relaciones de esta familia. Ya solo queda esperar la reconciliación entre Kylie y Tyga que será, por supuesto, retransmitida por las redes sociales y hasta puede que haya otro regalo espectacular. Que él lo pague o deje el pufo ya es otra historia…

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?