mujerHoy

celebrities

El refugio de David Bustamante

Desde hace unas semanas pernocta en una casa cercana al domicilio familiar de la que también ha entrado y salido un amigo del cantante.

David Bustamante saliendo de la casa para dirigirse al domicilio familiar
David Bustamante saliendo de la casa para dirigirse al domicilio familiar europa press

La crisis matrimonial de Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) está dando estos días para que se escriban ríos de tinta sobre el estado de su relación, los motivos que les han llevado a esta situación y el estado anímico de ambos. Y también se ha especulado con el hecho de que David hubiera abandonado el domicilio familiar, situado a las afueras de Madrid, y hubiera puesto rumbo a la casa de sus padres.

Hace unos días, durante su comparecencia ante la prensa Echevarría no quiso hacer declaraciones al respecto. Ni confirmó ni desmintió. Prefirió mantener silencio sobre dónde se alojaba su marido en estos momentos, pero sí puntualizó, cuando alguien le preguntó si el cantante había acudido al hogar familiar a reunirse con ella, que esa vivienda que han compartido durante estos años también es la casa de David Bustamante

¿Dónde duerme?

Sin embargo, según ha podido saber Corazón, la residencia familiar no es el lugar en el que se está alojando en estos momentos. Tampoco lo es la de sus padres. El cantante lleva al menos desde el pasado 19 de marzo, pernoctando en otro lugar: esta casa que ven en las imágenes. Se trata de un chalet, situado en la misma zona en la que está el hogar familiar de Bustamante y Echevarría, del que durante estos días también hemos visto salir a otro hombre: un amigo del cantante cántabro que parece hacer vida en dicha propiedad.

Así es la casa en la que se aloja David Bustamante
Así es la casa en la que se aloja David Bustamante google'

Así es la casa

La casa que da refugio ahora a David es una vivienda unifamiliar de una sola planta con una superficie de 291 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1.234, que cuenta con garaje y piscina, y en la que algunos testigos aseguran que hay actividad nocturna. No se sabe si esta será la residencia del cantante durante las próximas semanas, o quizá meses, hasta que se aclaren las cosas. Lo que queda claro, consultado el registro de la propiedad, es que David Bustamante no es el dueño del inmueble del que entra y sale en su vehículo en estas imágenes. Unas instantáneas que evidencian una crisis sentimental de la que, por el momento, ninguno de sus protagonistas quiere dar más explicaciones que las que consideran necesarias.

A cinco minutos de la casa familiar

La vivienda de la que hemos visto entrar y salir a Bustamante estos días está situada en la misma zona que la casa que ha compartido con Echevarría estos años –ubicada en Villafranca del Castillo, una localidad a las afueras de Madrid–, a tan solo cinco minutos en coche. Eso posibilita que el cantante esté cerca de su hija, Daniella, de ocho años, la persona más importante para Paula y David.

Seguro que también te interesa...

Bustamante-Echevarría, Sociedad Limitada

David Bustamante admite el distanciamiento con Paula Echevarría pero niega la ruptura

¿Imita Paula Echevarría el divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin?


Horóscopo