mujerHoy

celebrities

Jennifer Garner y Ben Affleck firman el divorcio

A pesar de que hace un mes se aseguraba que habían parado el proceso.

Dan el paso definitivo tras casi dos años de intentar salvar el matrimonio. Reproducir
Dan el paso definitivo tras casi dos años de intentar salvar el matrimonio. gtres.

Si hay una relación que ha dado vueltas en los últimos casi dos años esa es la de Jennifer Garner y Ben Affleck. Tan solo un mes después de que se anunciara que iban a dar marcha atrás y cancelar su divorcio, las informaciones que llegan hablande que habrían firmado los papeles con los que se disolvería su matrimonio.

Es la web TMZ la que ahonda en la noticia, asegurando que, en sus respectivas demandas de divorcio, ambos piden la custodia de sus tres hijos, Violet Anne (11), Seraphina Rose Elisabeth (8) y Samuel (5).

Además, Garner y Affleck deberán de llegar a un acuerdo para repartirse en dinero que han generado durante los más de 10 años que ha durado el matrimonio. La revista 'People' añade que ambos están por la labor de llegar a un entendimiento pronto por el bien de esos vástagos.

Aunque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, las peticiones estarían ya en el Tribunal Superior de Los Ángeles y la decisión sería irreversible. Pero con ellos, que tantas idas y venidas han dado desde que en verano de 2015 anunciaran la separación, nunca se sabe...

Seguro que también te interesa...

¿Cuarto hijo en camino para Ben Affleck y Jennifer Garner?

Jennifer Garner habla por primera vez de su divorcio: "La exniñera no tuvo nada que ver"

Ben Affleck: ¿cumpleaños con la niñera o con su familia?

Horóscopo