mujerHoy

celebrities

Cindy Kimberly: "Al principio me insultaron, pero de pequeña también se metían conmigo en el colegio"

Tenía 17 años, vivía en Denia y su cantante favorito enloqueció al descubrir su foto en Internet. Ahora ha cumplido los 18 y es la reina de Instagram en España. Con ella y con YSL Beauté repasamos la tendencia más luminosa de la temporada: el maquillaje con efecto ‘glow’.

Cindy Kimberly para Yves Saint Laurent.
Cindy Kimberly para Yves Saint Laurent. antonio terrón.

Si hubiera sido otra persona, me habría creído lo que contaban, pero ¿Justin? Tenía que ser una broma. Es mi cantante favorito. Entonces, me metí en su cuenta de Instagram y vi mi foto. Justin Bieber estaba preguntando por mí". Y la vida se le dio la vuelta.

Cindy Kimberly, la modelo española de origen holandés, tenía 17 años cuando su ídolo revolucionó Internet al quedar prendado de ella. Fue en diciembre de 2015. Justin subió su foto a Instagram junto al comentario: "Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?", e inmediatamente una legión de beliebers se puso manos a la obra. Había que encontrarla.

La cuenta de la modelo consiguió llegar hasta los 500.000 seguidores esa misma noche y desde entonces ha ido subiendo, hasta convertirse en la más popular de España, con más de 2,4 millones de adeptos. Ahora Cindy tiene 18 años, vive con su madre en Barcelona, ha protagonizado campañas internacionales de publicidad y acapara la atención de todos los medios.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Cindy Kimberly, la joven a la que buscaba Justin Bieber desesperadamente

Cindy Kimberly, la española que enamoró a Justin


Horóscopo