celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Esta es la suerte que les tienen preparada los astros a dos de nuestros famosos más internacionales.
IKER CASILLAS
Cumple 36 años el 20 de mayo
Tiene una posición planetaria muy favorable, en la que Mercurio y Jupiter le predisponen a sentirse cómodo a nivel laboral. La fuerza de Saturno le llevará a recibir una buena propuesta de cambio. Suerte con el número ocho, el color blanco y los pájaros exóticos
YON GONZÁLEZ
Cumple 31 años el 20 de mayo
Con una fuerte oposición de Urano, le llevarán a ser imprevisible en sus reacciones y a dejarse llevar por sus primeros impulsos. En el trabajo se le presenta una etapa buenísima. El número cuatro, los nardos y los perros blancos le darán suerte.
Salud: Comer entre horas te hace engordar un poco y debes controlar los dulces y los helados. Cuida tu piel de las picaduras de bichitos por la noche.
Amor: Buen momento para hacer nuevos amigos y alternar en varios ambientes. Eres muy exigente para ligar, pero te viene algo imprevisto muy positivo.
Fortuna: En un corto viaje se te van a complicar los gastos y tendrás que hacer un desembolso extra que te desnivelará la economía. Los números pares repetidos te darán suerte en juegos de azar.
Salud:Evita la proximidad del aire acondicionado, ya que te puede producir alergia o un problema de garganta. Puedes sufrir una afonía muy molesta.
Amor:Tu relación ha dado un giro y, quizá, ahora te sentirás mejor. En el fondo no te gusta estar atado a nadie. Además, no aguantas los líos de los niños.
Fortuna: Te enfrentarás a momentos un poco difíciles de los que saldrás airoso. Aprovecha los buenos contactos que tienes. El número cinco te dará suerte en los juegos de azar.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.