mujerHoy

celebrities

Iker Casillas recibirá una buena propuesta de cambio, según Rappel

Cumplen años en estos días y tienen a los astros de su parte. Así se les presenta el futuro próximo al portero Iker Casillas y al actor Yon González, que son Tauro. Y a todos los signos zodiacales.

Iker Casillas cumple 36 años muy pronto.
Iker Casillas cumple 36 años muy pronto. gtres

Esta es la suerte que les tienen preparada los astros a dos de nuestros famosos más internacionales.

IKER CASILLAS

Cumple 36 años el 20 de mayo

Tiene una posición planetaria muy favorable, en la que Mercurio y Jupiter le predisponen a sentirse cómodo a nivel laboral. La fuerza de Saturno le llevará a recibir una buena propuesta de cambio. Suerte con el número ocho, el color blanco y los pájaros exóticos

YON GONZÁLEZ

Cumple 31 años el 20 de mayo

Con una fuerte oposición de Urano, le llevarán a ser imprevisible en sus reacciones y a dejarse llevar por sus primeros impulsos. En el trabajo se le presenta una etapa buenísima. El número cuatro, los nardos y los perros blancos le darán suerte.

Estamos en el mes de... Tauro

  • Salud: Comer entre horas te hace engordar un poco y debes controlar los dulces y los helados. Cuida tu piel de las picaduras de bichitos por la noche.
  • Amor: Buen momento para hacer nuevos amigos y alternar en varios ambientes. Eres muy exigente para ligar, pero te viene algo imprevisto muy positivo.
  • Fortuna: En un corto viaje se te van a complicar los gastos y tendrás que hacer un desembolso extra que te desnivelará la economía. Los números pares repetidos te darán suerte en juegos de azar.

Debe andarse con ojo esta semana... Virgo

  • Salud:Evita la proximidad del aire acondicionado, ya que te puede producir alergia o un problema de garganta. Puedes sufrir una afonía muy molesta.
  • Amor:Tu relación ha dado un giro y, quizá, ahora te sentirás mejor. En el fondo no te gusta estar atado a nadie. Además, no aguantas los líos de los niños.
  • Fortuna: Te enfrentarás a momentos un poco difíciles de los que saldrás airoso. Aprovecha los buenos contactos que tienes. El número cinco te dará suerte en los juegos de azar.


Horóscopo