Crear una cuenta
Iniciar sesión
Veremos uso y abuso de moda digna de bodas o comuniones en la final. Durante las semifinales, no quedó muy claro en el caso de Serbia, aunque dadas sus transparencias serían la comunión de una Lolita a los ojos de Nabokov.
GTRES
El pasado martes, durante la primera semifinal, tuvimos estilismos potentes y peinados imposibles, entre los que destacaron Montenegro y su cola Rapunzel, muy comentada por las redes.
La cantante de Armenia será la diosa Shiva de la noche.
GTRES
Letonia se jugó en la semifinal la coleta a lo Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, con mucho colorido y un toque gamberro.
Estonia, con un parecido a Pimpinela en el que el chico brilla con luz propia.
GTRES
Holanda vestirá con mucho brillli brilli que haría las delicias de las ‘gipsy queens’.
GTRES
Hemos vivido momentos de vestidos nupciales peculiares: la novia de Fu Manchú de Lituania, las coristas de Moldavia o la Mónica Naranjo enfajada de Malta.
GTRES
Finlandia hizo en su momento un homenaje a la Novia Cadáver. Las tinieblas no atrajeron la suerte. Una pena.
El 'look' de Suiza, una impactante combinación de Piolín y Raquel del Rosario, cumplíó con el maleficio del amarillo: eliminada.
Ojo al modelo prenatal que lució Macedonia en la segunda semifinal: una auténtica revolución. Y una pedida de mano en directo. Ideal.
En el escenario de Kiev olviden eso de “menos es más”. Aquí, menos es menos. Literalmente. Y más no es otra cosa que mucha niebla espesa, mucha pirotecnia a tutiplén y muchas llamaradas como para quemar Europa desde sus cimientos. Las que más arden esta noche: Israel y Hungría. Eso sí, los que se quedaron helados fueron Finlandia e Islandia.