mujerHoy

celebrities

Carmen Martínez-Bordiú, obligada a mudarse

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Carmen Martínez-Bordiú, protagonista de la portada de este número de la revista 'Corazón'.
Carmen Martínez-Bordiú, protagonista de la portada de este número de la revista 'Corazón'.

Como cada semana encontrarás entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés. Esta semana además podrás llevarte gratis la pulsera para apoyar a nuestro candidato en Eurovisión.

Y esta semana en nuestra portada…

Exclusiva

Carmen Martínez-Bordiú, su ex le da un mes para abandonar el piso de lujo. Se mudará en los próximos días a un piso más austero. Su exnovio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, ya no seguirá pagando los 5.000 euros que costaba el alquiler de su antigua vivienda.

Antonio David Flores debe 450.000 euros a Hacienda. Ha aumentado sus intervenciones en televisión en los últimos meses, está asfixiado por una deuda con el fisco de la que no quiere hablar..

Y además…

Entrevistas con…

• Taburete: “Hemos estado en festivales en los que no había ni un solo pijo”. No han tenido más promoción que el boca a boca, pero han logrado llenar el Palacio de los deportes de Madrid con su música. Charlamos con el grupo revelación del momento.

.

•Cayetana Guillén Cuervo: “Ahora lo más importante es mi labor como madre”. Su paso por ‘Masterchef Celebrity’ ha logrado que el público le coja mucho cariño. Para ellos, es solo ‘Caye’.

•Vicky Martín Berrocal: “Quiero un hombre valiente, de los que no hay”. La sevillana, que no le puede pedir más al trabajo, sigue su carrera como diseñadora, ha hecho una incursión de 29 programas en la tele y ha perdido 14 kilos nos explica en qué momento de su vida sentimental se encuentra.

No te pierdas….

• Chiquetete, a prisión. El impago de la manutención de sus hijos y el rechazo por parte de la justicia de sus recursos hace que su ingreso en la cárcel sea inminente.

•Postureo en la cancha. Entre los vips que pasaron por la caja mágica en las primeras jornadas, estuvo Gerard Piqué, que fue abucheado. Les mostramos todas las imágenes de quienes pasaron por allí.


Horóscopo