celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Cinco meses escasos ha durado el matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. La pareja ha cumplido los pronósticos de los más agoreros y han decidido poner punto y final a su relación, tal y como confirman varios medios.
El jinete y la empresaria venezolana se casaron el pasado 28 de diciembre en una ceremonia muy íntima -y exclusiva de por medio- con los hijo de él como testigos y su ex, Lara Dibildos, entre los invitados.
Según el diario 'El Comercio', las causas de la ruptura son la incompatibilidad de la vida personal con la laboral de ambos y, una fuente muy cercana al mencionado medio, asegura que ella ha confesado que lo mejor era seguir caminos separados para no hacerse daño.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Veremos si este miércoles dan la réplica en alguna portada de las revistas del corazón.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.