celebrities

Karim Benzemá: padre de nuevo y boda sorpresa

El delantero francés y Cora Gauthier ya tienen a su primer hijo en común en casa.

Portada de la revista 'Public' en la que se ve a Benzemá y su mujer con su hijo en brazos. / 'public'.

CORAZÓN

Campeón de Liga, a punto de disputar la final de Champions y con cambios en su vida privada. Dos concretamente. Esa es la situación actual de Karim Benzemá, que acaba de convertirse en padre por segunda vez y que, tal y como cuenta la prensa francesa, se habría casado en secreto hace unas semanas.

Es la revista gala 'Public' quien muestra una imagen del delantero del Real Madrid y de su pareja, Cora Gauthier, junto a ese primer bebé en común que acaba de llegar al mundo. La publicación, incluso, desvela el nombre de la criatura: Ibrahim.

Es esta misma revista quien asegura que Karim y Cora formalizaron la relación casándose hace un mes escaso. Un paso con el que el futbolista, rodeado de manera habitual por escándalos, habría sentado la cabeza.

La relación entre ellos saltó a la luz en marzo de 2016. Un año después, parece que la vida les sonríe.

Seguro que también te interesa...

Karim Benzema, en el juzgado, de nuevo por exceso de velocidad

¿Ha cambiado Rihanna a Karim Benzemá por Lewis Hamilton?

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?