celebrities

Bella Hadid: una morena entre las rubias de Leo DiCaprio

Toda una vida con querencia a las rubias y ahora va leonardo dicaprio y nos sorprende con esta morena. ¿Será ella la mujer de su vida?

¿Están saliendo Bella Hadid y Leo DiCaprio?
¿Están saliendo Bella Hadid y Leo DiCaprio? cordon press.

Hasta ahora parecía que si una no era alta, delgada, atractiva, de profesión modelo –en su defecto, actriz– y, sobre todo, rubia, no tenía ninguna posibilidad de conquistar a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, todo indica que el actor, a sus 42 años, ha decidido abrir su abanico. Y es que parece que ahora también le gustan las morenas, o al menos una: Bella Hadid (20).

Con una única foto por testigo, que les mostramos en estas páginas, la pareja coincidió en la gala AmfAR, que tuvo lugar el pasado fin de semana coincidiendo con el Festival de Cannes. Algunos presentes aseguran que entre el actor y la modelo no existió la típica conversación cortés, sino algo cercano a los fuegos artificiales previos a una noche de pasión. Si la cosa quedó ahí o lo suyo tendrá continuidad, solo el tiempo lo dirá.

Fuegos artificiales

Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que Bella Hadid cumple todos los requisitos para ser una chica DiCaprio. Para empezar, Bella, hermana menor de Gigi Hadid, no solo es modelo, sino que también forma parte del exclusivo universo de ángeles de Victoria’s Secret, en el que también estuvo Gisele Bündchen, que ha sido la mujer que más tiempo ha permanecido al lado del intérprete, sin contar a su madre –cinco años–.

Pero estamos seguros de que hay una cosa que a Leo le gusta tanto o más de Hadid que el hecho de sea un ángel de Victoria’s Secret y es que sea forofa de Los Angeles Lakers, su equipo del alma. Hadid, natural de Los Ángeles (California) al igual que el actor, ha sido retratada animando al equipo de baloncesto acompañada de su exnovio, el cantante The Weeknd, y de su amiga Kendall Jenner.

Siguiendo con las aficiones, la mujer ideal de DiCaprio también tiene que ser una gran amante de la naturaleza en general, y del mar en particular, ya que él es un comprometido defensor del medio ambiente. Y Bella es una apasionada del entorno marino. Solo queda una condición por cumplir: practicar deporte.

A Leo le gusta pedalear y nadar en pareja, algo a lo que no creemos que se resista Hadid, que es una experimentada jinete y aficionada al 'fitness'. Con todas estas cualidades, la top parece su media naranja. Quizá DiCaprio se quede con la morena...♥

Seguro que también te interesa...

Premios Oscar 2016: la noche que Jack y Rose volvieron a ser pareja en Hollywood

Rihanna y Leonardo Dicaprio se reencuentran

Leonardo DiCaprio: ¿se ha comprometido con Kelly Rohrbach?

La nueva novia de Leonardo DiCaprio: "Me trata como una reina"


Horóscopo