mujerHoy

celebrities

Buenas noticias para María Teresa Campos según Rappel

Seguimos en la época astral de Géminis y esta es la suerte que les depara a dos de nuestros famosos que comparten este signo zodiacal: la presentadora María Teresa Campos y el actor Mario Casas.

María Teresa Campos posando en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'.
María Teresa Campos posando en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'. gtres

Buenas noticias para Mario Casas y María Teresa Campos, a los que los astros les deparan un buen momento en sus relaciones de pareja.

MARíA TERESA CAMPOS

Cumple 76 años el 18 de junio. El Sol en Géminis, con los aspectos favorables de Mercurio y Neptuno, le llenará de vitalidad y fuerza para salir adelante en lo que se proponga y hará que se sienta muy querida y admirada. Venus acrecienta su atractivo personal y su alegría interior, haciéndole vivir un fantástico momento de estabilidad emocional.

MARIO CASAS
Cumple 31 años el 12 de junio. Marte infunde dominio en su carta natal y, junto a una fuerza favorable de Saturno y la presencia importantísima de la Luna, le llevará a vivir un gran momento profesional. Debe de ir con cuidado con vehículos ligeros como motos, esquíes o bicicletas y puede ser noticia por una feliz relación sentimental.

Estamos en el mes de... Géminis

SALUD

La fuerza especial de Júpiter se hace notar en tu signo y te vas a sentir lleno de fuerza. Tan solo debes de tener cuidado con pequeñas caídas en público

FORTUNA

Notarás un poco de envidia en gente que habitualmente te rodea. Harás realidad tu plan de comprar una casa o un coche

AMOR

Buen momento para conocer o ampliar amistades. No seas testarudo ni dominante con la gente mas joven que dependa de ti.


Horóscopo