celebrities

La hija de Bono, de U2, de paseo por Madrid con su novio, Diego Osorio

El aristócrata sale con Jordan Hewson, hija de Bono, cantante de U2. La joven de origen irlandés ha estado en España, donde ha hecho turismo con su novio.

Jordan Hewson (a la dcha.), posando junto a su padre, Bono, cantante de U2, y su madre, Ali Hewson. / gtres

CORAZÓN

Durante años se le catalogó como uno de los solteros más cotizados de nuestro país, aunque él ha dicho en alguna ocasión que no se sentía identificado con esa etiqueta. Ahora ya no puede aplicársele, porque Diego Osorio vuelve a tener pareja.

Él mismo hizo público su amor hace unos meses, aunque no ha sido hasta hace unos días cuando le hemos visto relajado y enamorado por las calles de Madrid junto a la mujer que ahora le hace feliz. El joven, que ahora intenta labrarse una carrera como actor, volvió a España desde Nueva York acompañado por Jordan Hewson, hija del cantante de U2, y le enseño los rincones de la ciudad que le vio nacer.

Cogidos de la mano, muy cariñosos y dándose besos, recorrieron la zona más céntrica, a la que llegaron en una motocicleta que Diego recuperó del baúl de los recuerdos. Él mismo contó en las redes sociales que le costó 30 minutos arrancarla. « Supongo que es parte del encanto», decía con sorna.

Una pareja enamorada

Osorio, de 32 años, mostró a su novia rincones emblemáticos de Madrid como el paseo del Prado y sus alrededores. Visitaron la iglesia de los Jerónimos y almorzaron en un restaurante mientras se prodigaban en muestras de cariño. El hijo del conde de la Corzana y marqués de los Balbases, atraviesa un momento feliz. Está enamorado y ha encontrado una profesión que le llena.

Hace unos meses, en entrevista con 'Corazón' se definía como «Un actor español que ha encontrado su hueco y que está muy feliz». En su currículo, por el momento, solo figuran un par de cortometrajes y haber puesto voz a un personaje de una serie de Disney. Pero ya presume de haberse codeado con Tom Cruise en la visita del norteamericano a España para presentar 'La Momia', su última película.

Mientras le llega el gran éxito que lo encumbre como actor, sigue trabajando en MFO & Partners, una empresa dedicada a la gestión de patrimonio que le mantiene a caballo entre España y Nueva York. Fue allí donde conoció a Jordan, la mayor de las hijas de Paul David Hewson, más conocido como Bono, líder de la banda irlandesa U2. La joven, de 27 años, trabaja como editora para la empresa Global Citizen y lleva cerca de dos años de discreto noviazgo con Diego, aunque no fue hasta estas navidades cuando hicieron público un amor que parece que está ya más que consolidado.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?