celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
El Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha citado a declarar como investigado al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo el próximo 31 de julio por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.
Según informa El Confidencial, Cristiano Ronaldo ha sido citado a las 11 de la mañana del último día de julio por el juez que investiga el caso.
El Ministerio Público acusa al delantero de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2.014.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.