mujerHoy

celebrities

Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís

Según han contado en 'El Programa de Ana Rosa', "Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía a Toño Sanchís y más".

Belén Esteban y Toño Sanchís cuando todavía eran amigos (y trabajaban juntos).
Belén Esteban y Toño Sanchís cuando todavía eran amigos (y trabajaban juntos). Gtres

Era una de las sentencias más esperadas y por fin se ha conocido el resultado. El juicio de Belén Esteban contra la agencia de representación del que consideraba su mayor confidente, Toño Sanchís, ha llegado a su fin. Esta mañana, en 'El Programa de Ana Rosa', en el que casualmente colabora el exmánager de la presentadora, ha adelantado que la sentencia se ha decantado del lado de Esteban.

[VER VÍDEO] BELÉN ESTEBAN DISFRUTA DEL VERANO AJENA A LA POLÉMICA

Ha sido Joaquín Prat el encargado de desvelar la noticia. "Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía a Toño Sanchís y más", en referencia a que la colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido, no solo que la jueza le dé la razón, sino que ha logrado conseguir más beneficio del que esperaba.

Se espera que Toño Sanchís entre durante la mañana de hoy vía telefónica en el programa para realizar sus primeras declaraciones sobre el resultado. Tras más de dos años de acusaciones tanto en los platós de televisión como en los juzgados, la juez que lleva el caso le ha dado la razón a la colaboradora, saliendo así victoriosa de este primer asalto y dejando inmutado a su exrepresentante, según Joaquín Prat: "No ha sido nada favorable para Toño".

Lee la noticia completa en abc.es


Horóscopo