mujerHoy

celebrities | Entrevista

Daddy Yankee

cantante

Me dispararon en las piernas y mi vida cambió totalmente

Jota Abril junto al cantante
Jota Abril junto al cantante Alberto bernárdez

El rey del reguetón ha pasado por nuestro país con una gira que le ha dejado tiempo para visitar a los niños de la Unidad Oncológica del Hospital de la Paz.

Me proponen entrevistar a Daddy Yankee, el máximo exponente del reguetón. No es mi música de cabecera, pero me llama la atención conocer al que es sin duda el hombre del momento.

Lleva ya un tiempo siéndolo, pero ahora salta de las listas a los medios, después de hacer mover las caderas al más crítico cada vez que suena eso de Despacito, ya saben. Ya les adelanto que he quedado sorprendido. Con 40 años recién cumplidos, casado y con tres hijos, Ramón Luis Ayala Rodríguez –así se llama– es un tipo con los pies en el suelo y una energía positiva que reparte con su sonrisa a todo el que se acerca. Tiene historias que contar. Unas duras, otras de trabajo y esta última de recompensa: el éxito.

Nadie le ha regalado nada y ahora maneja cifras que ya son parte de la historia de la música. Para la entrevista me dice que les recomiende la canción Shaky Shaky, uno de sus grandes éxitos. Aten las caderas y no suban mucho la música. Acaba de llegar a nuestro país para una intensa gira que ha llamado #TamoEnVivo.

Me he criado escuchando a Isabel Pantoja"

"Soy muy familiar"
"Soy muy familiar"

Hice los arreglos de 'Despacito' y cambié la canción

Seguro que también te interesa...

Daddy Yankee: Todo sorpresas


Horóscopo