mujerHoy

celebrities

ADN en la basura, la prueba que certificaría la nueva paternidad de Julio Iglesias

Detectives privados encontraron en Miami restos orgánicos que habrían sido determinantes a la hora de acreditar a Javier Sánchez como su hijo.

Javier Sánchez, quien hace más de dos décadas ya decía ser hijo del cantante, reactiva su demanda y aporta pruebas que certifican que es hijo de Julio Iglesias, por lo que se espera que la Justicia obligue al cantante a someterse a una prueba de ADN que confirme la paternidad.

Los restos encontrados en la basura de la casa de Iglesias en Miami, aseguran que el ADN coincide en un 99,9% con el del demandante, Javier Sánchez. Así lo confirma el abogado Fernando Osuna a las puertas de los juzgados de Torrent (Valencia). Osuna se ha convertido en todo un especialista en las demandas de paternidad tras resolver con éxito el caso de Manuel Díaz contra Manuel Benítez «El Cordobés». Precisamente, fue su buena gestión en este caso el que animó a Javier a contratar sus servicios.

Osuna se puso en contacto con unos investigadores instalados en Miami y «tras un intenso trabajo, ya que en esa casas hay unas normas de seguridad muy exigentes», consiguieron hacerse con parte de la basura que salía del domicilio y recuperar muestras orgánicas que ya han comparado en un laboratorio con las de su posible hijo. El abogado no tiene dudas: cree que la Justicia ordenará que Julio Iglesias se someta a una prueba oficial de ADN, puesto que la obtenida por sus medios no es determinante, aunque sí un indicio.

Lee la noticia completa en ABC.es


Horóscopo