mujerHoy

celebrities

Javier Santos, en busca del dinero para el proceso judicial

La revista Corazón ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Javier Santos, protagonista de la portada de 'Corazón' de esta semana.
Javier Santos, protagonista de la portada de 'Corazón' de esta semana. corazón

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

Javier Santos, en busca de dinero para el proceso. La revista 'Corazón' viajó a Valencia, donde no hay ni rastro de él. El joven ha decidido desaparecer desde que se conociera que podría ser hijo de Julio Iglesias. El motivo podría ser que está negociando una suculenta exclusiva. Desvelamos quién es él y qué opina su entorno cercano y el de su madre, Edite Santos.

Las fotos que confirman la relación. Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, captados en Castellón dando rienda a la pasión. Ya no tiene intenciones de ocultar su noviazgo.

Toda la información sobre los Premios Corazón Solidario, en los que estuvo Raquel Bernal.

La fiesta. La IV edición de los galardones de 'Corazón' reunió a infinidad de rostros conocidos con un objetivo común: dejar patente su apoyo a las causas benéficas.

•Los ganadores. África Directo, Mensajeros de la Paz y Asdent fueron las asociaciones premiadas. Alba Saskia y el Doctor Emilio Vicente se convirtieron en los ganadores del premio 'Corazón anónimo'. Te ofrecemos las entrevistas con todos ellos.

Y además….

•"María Jesús dijo que yo era capaz de mandar a alguien para que la matase". José María Gil Silgado habla por primera vez desde el levantamiento de la orden de alejamiento que le interpuso María Jesús Ruiz.

•“El mundo de la música no está preparado para recibir a más artistas”. Mónica Naranjo lleva muchos años ligada a la fundación lucha contra el sida y le preocupa la educación que las nuevas generaciones tienen sobre el tema. Charlamos con la cantante, madrina de la gala Sida.

•Tori Spelling: deudas, infidelidades y unicornios. Los ricos también lloran. Y a veces hasta chapotean en el barro. Sobre todo, si se han arruinado antes. Señoras y señores, con todos ustedes, la disparatada historia de la heredera más bizarra.

•Rappel debuta en el teatro. Al finalizar la función, rindió un homenaje muy emotivo a Paloma Gómez Borrero, fallecida hace unos meses y a la que había guardado una butaca en primera fila.


Horóscopo