celebrities

Malena Costa da a luz a su segundo hijo

El pequeño lleva por nombre Mario, en honor a su padre el futbolista Mario Suárez.

Malena Costa se ha convertido en mamá por segunda vez. / INSTAGRAM

CORAZÓN

Malena Costa y Mario Suárez ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han puesto por nombre Mario. El pequeño llegó este jueves 13 de julio, después de que la modelo ingresara en el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado miércoles. Según informa la revista Hola, Costa rompió aguas y acudió al centro médico de inmediato.

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

En esta ocasión, el futbolista no pudo acompañar a su mujer en el momento del parto ya que se encontraba rumbo a China, donde acaba de fichar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. De esta forma, la familia suma un nuevo miembro después de la llegada de la pequeña Matilda en junio de 2016.

Malena y Mario se convirtieron en marido y mujer el pasado 16 de junio en una boda secreta que organizó el futbolista. Ni la novia ni los invitados conocían los planes de Suárez y Malena quedó gratamente sorprendida, tanto que quiso compartir su felicidad en las redes sociales.

Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Seguro que también te interesa...

Malena Costa confirma que se ha casado con Mario Suárez

Malena y Mario desvelan nombre y sexo de su próximo bebé

Malena Costa, embarazada de su segundo hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?