mujerHoy

celebrities

Carmen y Borja Thyssen ¿de nuevo distanciados?

Carmen y Borja Thyssen, protagonistas de la portada de la revista 'Corazón'.
Carmen y Borja Thyssen, protagonistas de la portada de la revista 'Corazón'. corazón

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

¿Distanciados de nuevo? Tita Cervera podría estar sufriendo un nuevo distanciamiento con su hijo, Borja. ¿Serán otra vez los motivos económicos los que les separen?

María José Campanario, apartada de todo por salud. La mujer de Jesulín de Ubrique no está en un psiquiátrico como se ha llegado a decir. Pero se ha apartado de la vida pública para reponerse. Le recomiendan no coger el teléfono.

Nuestras entrevistas:

•Emilio Aragón: “A veces me pregunto qué necesitamos que ocurra para ponernos manos a la obra”. Pocas cosas se le resisten: es director de orquesta, productor, guionista... Pero hay algo que se ha impuesto a lo demás. Aragón, que también es Patrono de Acción Contra el Hambre, ha centrado ahora sus esfuerzos también en otro reto: el cortometraje ‘Playa y montaña’ con el que pretende visivilizar las enfermedades raras.

•Paris Hilton: “El trabajo ennoblece. Yo lo hago desde que tenía 16 años”. Siempre ha sido criticada por ser una ‘niña rica’, pero Paris Hilton ha demostrado con el paso del tiempo que su vida es un no parar. Ahora se encuentra de nuevo, como cada verano, en Ibiza, dispuesta a animar con su música las mejores fiestas de la isla de arena blanca y agua turquesa.

Y además…

• La verdad sobre el ‘abordaje’ al yate de Cristiano Ronaldo. Vio cómo una patrulla de agentes armados ‘abordó’ su yate en una inspección rutinaria. Desde su entorno dudan que la misma fuese casual.

•Los detalles de la visita de estado de los Reyes al Reino Unido. Don Felipe y doña Letizia realizaron un viaje de estado de tres días en los que estuvieron acompañados por varios miembros de la familia real británica.


Horóscopo