mujerHoy

celebrities

Halle Berry desmiente su embarazo a lingotazos

La actriz se bebió un vaso de bourbon durante la presentación de la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto' en la Comic Con de San Diego.

Halle Berry en la presentación de 'Kingsman: The Golden Circle'.
Halle Berry en la presentación de 'Kingsman: The Golden Circle'. Cordon press

Halle Berry está harta de escuchar rumores sobre su supuesto embarazo y ha decidido poner fin a tantas especulaciones. Durante la presentación de su nueva película, la secuela de ''Kignsman: Servicio secreto', en la Comic Con de San Diego (California), la actriz no dudó en beberse un vaso de bourbon para demostrar que no está a punto de ampliar la familia.

Berry, de 50 años, participó en la rueda de prensa de presentación de la cinta en compañía de sus compañeros de reparto Channing Tatum, Jeff Bridges o Colin Firth, entre otros. Pasados unos minutos del incio del evento, Jonatha Ross, que ejercía como moderador del evento, invitó a los actores a servirse un vaso de bourbon. La mayoría de los asistentes aceptaron y rellenaron sus vasos de chupito dispuestos a dar un tragp, pero Halle Berry fue más allá.

La actriz decidió que la cantidad que entra en un vaso de chupito no era la adecuada para ella y pidió un vaso. Jaleada por el público asistente, y sin poder contener la risa, Berry no dudó y se lo tomó de un trago ante la atónita mirada de sus compañeros de mesa.

Semejante ingesta del alcohol de un solo trago, parece una prueba más que evidente de que Halle Berry no se encuentra en estado de gestación, aunque hay quien cree que así es.

Seguro que también te interesa...

Oscars 2017: los mejores memes del pelo de Halle Berry

Halle Berry y Olivier Martinez paralizan su divorcio

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian


Horóscopo