mujerHoy

celebrities

La tierna felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría

El cantante ha utilizado las redes sociales para desear un feliz cumpleaños a la actriz asturiana.

David Bustamante y Paula Echevarria junto a su hija Daniella en la imagen que el cantante ha subido a Instagram.
David Bustamante y Paula Echevarria junto a su hija Daniella en la imagen que el cantante ha subido a Instagram. Instagram

Mientras todo el mundo habla de ellos, David Bustamante y Paula Echevarría continúan en la misma línea: sostienen que no ha habido cambios en el estado de su relación y llevándolo –y llevándose- lo mejor que pueden. Buena muestra de que su relación sigue siendo cercana ha sido la felicitación que el cantante cántabro ha publicado con motivo del 40 cumpleaños de la actriz asturiana.

“¡Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija. Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”, escribía Bustamante en su cuenta de Instagram. Acompañaba esta cariñosa felicitación con una imagen en la que aparecían los dos en un coche junto a su hija, Daniella, de casi nueve años.

Por el momento la actriz no ha respondido a la felicitación del padre de su hija, pero sí lo han hecho los usuarios, algunos aplaudiendo el gesto de Bustamante y otros comentando la imagen elegida. Echevarría prefiere seguir disfrutando de unos días de descanso en Candás, Asturias, su localidad natal, con su hija, que también cumplirá años en unos días, el próximo 19 de agosto.


Horóscopo