celebrities

Karina acude a un centro para víctimas de violencia doméstica

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Karina, protagonista de la portada de este número de 'Corazón' / corazón

CORAZÓN

Como cada semana traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

Karina acude a un centro para víctimas de violencia doméstica. La cantante estuvo en uno de los que la Comunidad de Madrid tiene en la capital. Su hija confirma su presencia aunque asegura que fue solo a pedir información.

Primeras imágenes de las vacaciones del clan PantojaLa tonadillera ha disfrutado de unos días en la isla pitiusa junto a sus hijos, Kiko y Chabelita, su nuera y su yerno, Irene y Alejandro, y sus nietos.

Entrevista con:

Beatriz De Orleans: “Hacer sonreír a la gente con la que te cruzas por la calle es gratis”. Si alguien presente en prácticamente todas las convocatorias solidarias de Marbella, esa es la princesa Beatriz de Orleans, una mujer vital, divertida y, además, vicepresidenta de la AECC de la capital malagueña.

•Diego Arrabal: “Yo vi a Lady Di desnuda”. 20 años después de su muerte, el ‘paparazzo’ que consiguió las únicas fotos en toples de Diana de Gales nos cuenta cómo las hizo.

Y además….

• Alba Carrillo y Fonsi Nieto, hablan los protagonistas de la historia. El expiloto presentará en la primera semana de septiembre la demanda en los juzgados de familia para luchar por la custodia exclusiva de su hijo Lucas. Mientras, Alba Carrillo intenta protegerse recabando el testimonio de testigos que sean capaces de avalar que el ‘DJ’ tiene hábitos incompatibles con la guardia total del menor.

• Don Johnson, de vacaciones en Mallorca. El actor viajó a nuestro país para pasar unos días de descanso con su mujer y unos amigos a bordo de un lujoso yate.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?