celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Se acaba el verano y regresamos llenos de energía, y con ganas de platos sanos y equilibrados para recuperar la figura. Aunque también tiene cabida un postre para endulzar la vuelta a la rutina.
¡Manos a los fogones!
125 gr de perlas de tapioca.
250 gr de leche de coco.
50 gr de azúcar.
100 gr de papaya.
Menta y albahaca.
Cocer las perlas de tapioca en agua hirviendo durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, colar y refrescar bajo el chorro de agua fría.
Disolver el azúcar en la leche de coco y mezclar con las perlas de tapioca cocidas. Cortar la papaya en cubos de 1 centímetro.
Poner las perlas con coco en el fondo de una copa y terminar con unos cubos de papaya, hojas de menta y albahaca.
1 apionabo.
50 gr de aceite de oliva.
10 ramitas de cebollino.
10 gr de perejil.
5 pepinillos picados.
40 gr de alcaparras picadas.
200 gr de yogur.
50 gr de queso blanco de untar.
50 gr de zumo de limón.
Pimienta.
Lavar bien el apionabo con agua y retirar la parte de las raíces, dejando un corte recto.
Cortar en cuartos guardando la forma. Impregnar los cortes con aceite de oliva virgen y pimienta. Juntar volviendo a dar al apionabo su forma original. Envolver con papel de aluminio y asar en el horno, precalentado a 170 ºC, durante 50 minutos. Pasado ese tiempo, sacar del horno y, sin desenvolver, asar a la llama sobre rejilla durante 5 minutos por cada lado.
En un bol, mezclar el yogur, el queso, el zumo de limón, las alcaparras y los pepinillos picados. Rectificar de sal y pimienta.
Reservar unas alcaparras para el emplatado.
Abrir el papel de aluminio y sacar el apionabo. Poner encima el salmón ahumado, añadir unas cucharadas de salsa tártara y terminar con sal de escama, alcaparras y las hierbas frescas (el perejil y el cebollino).
El bazar de Samantha
Antes de que las lluvias se acomoden, aprovecha para hacer los últimos planes culinarios al aire libre.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.