mujerHoy

celebrities

Asesinan a un asistente de producción de 'Narcos' en México

Ha ocurrido mientras buscaba localizaciones para grabar la serie. Su cuerpo presentaba impactos de bala.

Llevaba una década en el mundo cinematográfico.
Llevaba una década en el mundo cinematográfico. Facebook

Veterano de grandes producciones cinematográficas como 'Man of Fire', deTony Scott, Apocalypto, de Mel Gibson o la cuarta entrega de 'A todo gas', entre otras muchas, a sus 37 años, Carlos Muños Portal ha sido asesinado. Era miembro del equipo de 'Narcos', popular serie de Netflix, y murió mientras buscaba nuevas localizaciones en México para la nueva temporada.

El joven fue asesinado este lunes en un paraje rural del Estado de México, una violenta región en el centro del país, según ha contado el diario El País. Todavía no están claras las circunstancias que rodean a su muerte. Un amigo afirma que cogió el coche para ir a hacer algunas fotografías y, unas horas después, aparecía su cuerpo sin vida con numerosos impactos de bala.

Netflix emitió un comunicado en el que afirman estar al tanto de su fallecimiento: "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido".

Seguro que también te interesa...

Narcos vuelve con una polémica campaña de promoción

Miguel Ángel Silvestre ya es uno más de 'Narcos'


Horóscopo