mujerHoy

celebrities

Alejandro Albalá confirma la separación de Chabelita con un comunicado

Asegura que finalizaron el pasado 2 de septiembre y que pretende retomar su vida de antes de comenzar la relación.

Chabelita y Alejadnro Albalá ponen fin a su matrimonio.
Chabelita y Alejadnro Albalá ponen fin a su matrimonio. gtres.

¿Será la definitiva? No lo sabemos, porque la historia entre Alejandro Albalá y Chabelita ha dado tanas vueltas que uno no sabe cuándo van y cuando vuelven. Pero lo cierto es que es la primera vez que uno de los dos responde de manera contundente ante los rumores de separación.

Ha sido él quien ha emitido un comunicado para confirmar que lo suyo con la hija de Isabel Pantoja, tras grandes esfuerzos por salvar la su matrimonio, han decidido dar por finalizado el mismo. Incluso, ofrece la fecha de finalización del mismo: 2 de septiembre.

"Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado", comienzan las líneas con las que Alejandro ha querido aclarar su situación sentimental en estos momentos.

He tomado esta decisión dolorosa para mí"

"Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios", continúa, quizá refiriéndose a ese proyecto que tenía en mente de inscribirse en una escuela de pilotos de aviación.

Para finalizar, pide a los medios que le dejen continuar su camino en paz, alejado de los focos: "Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego que se respete esta decisión personal y privada".

Alejandro comenzó a salir con Isabel Pantoja Jr. después de que esta terminará su relación con Alberto Isla. Durante estos tres de años de noviazgo y aquella boda secreta alejados de España, ha habido rumores de todo tipo, entre ellos, varias presuntas infidelidades de Chabelita.

Veremos si, esta vez sí, estamos ante el punto y final de un cuento que parecía el de nunca acabar.

Seguro que también te interesa...

Chabelita y Alejandro Albalá están casados y han roto

¿El culpable de la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá?

Chabelita anuncia su ruptura con Alejandro Albalá


Horóscopo