celebrities

El paso hacia delante de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La pareja ha anunciado su compromiso.

La pareja, en uno de sus viajes. / redes sociales

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Ana Boyer se casa con Fernando Verdasco. Lo han anunciado sin fecha ni lugar ni manera. Solo han revelado que será dentro de la intimidad más posible. La hija de Isabel Preysler dejó la casa familiar, su prometedor trabajo y una vida que se presentaba muy distinta.

Lo hizo para vivir con la persona de la que se había enamorado, seguirle en todos sus desplazamientos y torneos, y compartir momentos de gloria por sus triunfos y de desilusión por sus derrotas.

Ana Boyer ‘casi’ se puso el mundo por montera con su decisión. Discreta y muy celosa de su intimidad, ha dado un paso adelante con la intención de formar un núcleo familiar. Lo demás llegará después.

Seguro que también te interesa...

La cruel enfermedad que explica las extravagancias de Enrique de Dinamarca

Ortega Cano: el triunfo en el final de una gran carrera

El príncipe que quería o parecía ser villano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?