celebrities

El beso de Pedrito a una misteriosa rubia que le ha forzado a anunciar su divorcio

Ha sido la ya exmujer del futbolista quien se ha visto obligada a aclarar la situación, pidiendo respeto por sus tres hijos.

Pedrito y Carolina Martín llevan meses separados. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La publicación de unas fotos por parte del diario 'The Sun', en las que se ve a Pedrito besándose con una rubia desconocida, han provocado que su ya exmujer haya tenido que reconocer que se está divorciando.

Y eso que el delantero del Chelsea y Carolina Martín, con quien se casó en el verano de 2015, acababan de dar la bienvenida a su tercer hijo, Marc. Pero ella misma se ha visto en la obligación de admitir, a través de su cuenta de Instagram, que ya no están juntos.

Roganmos el máximo respeto por nuestros tres hijos"

"Con motivos de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones", comienza el mensaje de Martín al lado de una foto de sus tres hijos..

"Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal", conluye.

En las imágenes, tomadas el pasado jueves, se puede ver al ex del Barcelona despidiéndose de una mujer con un beso en la boca. Las fotografías han circulado a gran velocidad por las redes sociales desatando el escándalo.

Seguro que también te interesa...

La boda de Pedro Rodríguez 'Pedrito' y Carolina Martín

El 'baby-boom' de los futbolistas. Pedro Rodríguez y Carolina se estrenarán como padres

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?