mujerHoy

celebrities

Leo Cámara, ingresado tras una ingesta de pastillas

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sumido en una depresión, toca fondo.

Leo Cámara se encuentra recuperándose en un hospital.
Leo Cámara se encuentra recuperándose en un hospital. instagram.

Leo Cámara, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tuvo que ser ingresado de urgencia en un centro hospitalario como consecuencia de una ingesta masiva de pastillas, tal y como revela Kiko Hernández en su blog.

El colaborador ha contado cómo Leo, que está atravesando una profunda depresión, llamó a alguien cercano cuando ya había ingerido buena parte de esas pastillas pidiéndole que llamara un médico y evitando así que la situación acabase en tragedia.

Cámara parece estar recuperándose. Al menos eso se desprende de su última publicación en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver una carta que le han escrito sus hijas. Al lado de la foto escribía: "Porque no me cansaré de repetirlo nunca. Gracias por hacerme el padre más afortunado del mundo. Te quiero ahora y siempre", y citaba a una de las dos, a Alba.

Te escribo para decirte que no queremos verte mal"

albaHija de Leo Cámara

En el trozo de papel manuscrito Alba había lanzado un mensaje de ánimo a su padre: "Te escribo para decirte que no queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería".

Y añadía: "Queremos que vuelvas TÚ. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos, porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tú puedes con esto y mucho más, y más si estamos contigo. Te quiero".

Porque no me cansaré de repetirlo nunca Gracias por hacerme el padre más afortunado del mundo. Te quiero ahora y siempre @albitacamara2001

Una publicación compartida de Leo Cámara - Oficial (@leocamara_ak) el

Quizá ellas, sus hijas, sean las únicas que tengan la llave para que Cámara comience a levantar cabeza y le dé una nueva oportunidad a la vida.


Horóscopo