mujerHoy

celebrities

Isabel Pantoja, obligada a posponer sus conciertos en Puerto Rico y Miami

Como consecuencia de los estragos de los huracanes que han azotado la zona.

ISabel Pantoja durante una actuación reciente.
ISabel Pantoja durante una actuación reciente. cordon press.

Isabel Pantoja tenía muchas ganas de ponerse delante de su público del otro lado del charco con su gira 'Hasta que se apague el sol'. Pero va a tener que esperar. Al menos para subirse al escenario en Puerto Rico y Miami.

Los grandes destrozos, rozando en el primero de los casos la crisis humanitaria, que han generado los huracanes María e Irma a su paso por ambas zonas han obligado a posponer las citas de Isabel con sus fieles: el 13 de octubre en el caso de Miami y, dos días después, en San Juan de Puerto Rico.

Ha sido la propia tonadillera, a través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, la que ha dado esta noticia y ha calmado a sus seguidores advirtiéndoles que se verán a principios de 2018. De hecho, en el caso de Miami ya han encontrado fecha: el 11 de febrero.

Aplazados los conciertos de #IsabelPantoja en #Miami y #PuertoRico. #BlogOficialIsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

"Estamos trabajando con el objetivo de conseguir la nueva fecha para la ubicación del concierto de San Juan, Puerto Rico", se puede leer también en las líneas que se ha encargado de difundir para tranquilizar a todos los que tenían sus entradas ya compradas.

Además, tanto ella como las empresas organizadoras, mandan un mensaje de apoyo a todas las víctimas del desastre natural.

Seguro que también te interesa...

Los famosos se vuelcan con México tras el terremoto

Isabel Pantoja, sin blanca

Kiko Rivera se encara con una 'pantojer' en el concierto de su madre en Sevilla


Horóscopo