celebrities

Candela Serrat, la discreta vida madrileña de la hija de Joan Manuel

Vive en la capital junto a su pareja desde hace año y medio, el también actor Daniel Muriel.

Candela Serrat durante la última Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Candela Serrat durante la última Mercedes Benz Fashion Week Madrid. gtres.

Pocos días antes de que Joan Manuel Serrat (73 años) se manifestara desde Chile en contra del referéndum ilegal del 1-O, su hija Candela (30) -la más pequeña, fruto de su matrimonio con la modelo Candela Tiffón-, ajena a cualquier polémica y sin intención de posicionarse políticamente, acudía con Daniel Muriel -su novio desde hace año y medio- a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para disfrutar del desfile de Ailanto.

Acomodados en el 'front-row', atendieron a los periodistas que allí se encontraban, lo que supuso la formalización definitiva de su relación de cara a los medios de comunicación. Aunque Candela afirmó que de momento no piensan en boda, sí comentó que ella y Daniel comparten un bonito hogar.

Cercana y cariñosa, los que conocen a la benjamina de los Serrat cuentan que "está en su mejor momento personal y profesional". Aunque a la actriz le toque viajar por trabajo, su campamento base continúa sitiado en la capital, al lado de Daniel.

Aquí lleva una vida tranquila y discreta, y disfruta de la compañía de grandes amigos, como sus compañeras de reparto en la teleserie 'Seis hermanas': Celia Freijeiro, María Castro, Marta Larralde y Carla Díaz. Además, entre sus amigos más cercanos también se encuentran Fran Perea y Ricardo Gómez, Carlitos en 'Cuéntame'.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Candela Serrat, tras los pasos paternos

Candela Serrat: "A mi padre no se le escapa nada, a mí, todo"

Celia, Candela Serrat, protagonista de la serie 'Seis hermanas'


Horóscopo