mujerHoy

celebrities

Los actores de Hollywood se arrodillan contra Trump

Un jugador de fútbol americano se puso de rodillas en protesta por la violencia policial y ahora, muchos repiten el gesto en redes sociales.

Los prtagonistas de Expediente X se sumaron a la protesta.
Los prtagonistas de Expediente X se sumaron a la protesta. INSTAGRAM

Fue el pasado viernes cuando un jugador de fútbol americano se arrodilló durante el himno de Estados Unidos para mostrar su malestar por la violencia policial contra los ciudadanos de raza negra. El gesto molestó especialmente a Donald Trump que definió al deportista como "hijo de puta". La desmesurada reacción del presidente de EE.UU. ha desencadeado una serie de protestas en las redes sociales a la que recientemente se han sumado los actores de Hollywood.

Son varios los intérpretes que están mostrando su apoyo al jugador de fútbol americano repitiendo el gesto que realizó el pasado viernes y bautizando el movimiento como "#Takeaknee". El elenco de 'Anatomía de Grey', la pareja de protagonistas de 'Expediente X' o el reparto de la nueva 'Star Trek' son solo algunos de los miembros de esta larga lista de actores que muestran abiertamente su desagrado con el desafortunado comentario del presidente.

“Nos arrodillamos en solidaridad con la justicia racial”, escribía Shonda Rimes, creadora y guionista de 'Anatomía de Grey', junto a una fotografía en la que aparecían algunos de los miembros más destacados del popular drama médico como Jesse Wiliams, Debbie Allen o su protagonista, Ellen Pompeo. Precisamente, la actriz empleó la misma imágen en su cuenta personal y añadió el texto: “Nos arrodillamos porque se supone que deberíamos ser una nación indivisible con libertad y justicia para todos”.

Reparto de Anatomía de Grey' / INSTAGRAM
Reparto de Anatomía de Grey' / INSTAGRAM
Reparto de 'Star Trek'. / INSTAGRAM
Reparto de 'Star Trek'. / INSTAGRAM
Protagonistas de 'Expediente X' / INSTAGRAM
Protagonistas de 'Expediente X' / INSTAGRAM

En Broadway, el grupo que da vida a la obra teatral '1984' se arrodilló sobre las tablas y fue su protagonista Olivia Wilde la encargada de postear la instantanea.

Pero no todas las muestras de repulsa hacia Trump llegan en forma de foto, algunos de los personajes más famosos de la música, el cine y la televisión estadounidense están inundando las redes con mensajes de apoyo al deportista en los que alaban la forma pacífica que escogió para mostrar su malestar.

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian le canta las cuarenta a Donald Trump

Rechazan el gusto literario de Melania Trump

Donald Trump besó a una periodista sin su consentimiento


Horóscopo