celebrities

'Stranger things' cancela su presentación en Sitges por la situación en Cataluña

Netflix ha optado por anular el evento de su serie estrella por la negativa de los padres de los niños protagonistas a viajar.

'Stranger things' estrena nuevos episodios muy pronto.
'Stranger things' estrena nuevos episodios muy pronto. netflix

Netflix se ha visto obligada a cancelar la presentación de la esperada segunda temporada de 'Stranger things' programada para el próximo 27 de octubre en el Festival de Sitges. La platafoma digital ha tmeirido un comunicacoo en el que explica que se debe a "un cambio de última hora en la agena del tour europeo".

Sin embargo, en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, el director del certamen, Ángel Sala, ha asegurado que Netflix les había enviado "una nota diciendo que los padres de los jóvenes actores, que son menores de edad, han considerado que la situación que se vive en Cataluña era un poco peligrosa para ellos" y que ese había sido el verdadero motivo por el que habían decidido suspendendido la visita a Sitges en el tour de presentación.

Sala ha respetado la decisión de los padres del grupo de protagonistas de la serie y ha explicado que "normalmente trasladar menores de edad desde Hollywood al festival es muy complicado y a veces más difícil que traer a Harrison Ford".

Millie Bobby Brown, que encarna a Eleven, y Noah Schnapp (Will) eran los dos actores que forman parte de la presentación para la que también se había convocado una rueda de prensa.

En un comunicado conjunto, el Festival de Sitges y Netflix han expresado su "agradecimiento" a todos los seguidores de la serie por la expectación que había despertardo la presentación de 'Stranger things' y piden "comprensión por las molestias que estos cambios les hayan podido ocasionar".

Seguro que también te interesa...

El amor ha surgido entre bambalinas en 'Stranger Things'

Lista de ganadores de los Premios Emmy


Horóscopo