celebrities

El dolor de Rosa López ante la muerte de un ser querido

La cantante se desahogó en Instagram tras la pérdida del padre de su mejor amiga.

Rosa López utilizó Instagram para descargar su dolor ante sus seguidores. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Para muchos famosos, las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para desahogarse y para compartir sus inquietudes con sus seguidores. Una de las que recurre a ellas de manera habitual es Rosa López, que este fin de semana volvía a hacerlo.

La cantante compartía en la noche del sábado un misterioso mensaje que acompañaba con la imagen de una chica sentada en una acera. "Hoy estoy triste pero mañana será otro día y estaré mejor", comenzaba esas líneas cargadas de dolor Rosa.

Inevitable que se vengan recuerdos de mi padre"

"Quisiera que ahora mismo, pasara este instante. Mañana, que pasado mañana, el otro y el otro y más días se pasen ya. Y mitigasen, aunque solo fuese un poquito, el dolor de mi Verity (madre de mi Fusi) y el de la familia. Hoy, el papá de Fusi, (de mi hermana) de las personas que más quiero en mi vida, ayer se fue... Ya no sufre más... Segura de su cielo ganado, un último abrazo allá donde estés Sadek. Hombre bueno, noble y más dulce mi Sadek", eran el resto de sus palabras.

La artista, salida de la primera edición de 'Operación Triunfo', se refería al padre de su mejor amiga, que fallecía el viernes. Y, a la vez, le provocaba que se le viniera a la mente el momento en el que ella misma perdió a su progenitor. Así que, terminaba su mensaje: "Inevitable que se vengan recuerdos de mi padre".

Seguro que también te interesa...

María Teresa Campos, rota de dolor por la muerte de su hermana Araceli

Eugenia Martínez de Irujo, rota de dolor junto a su hija en el funeral de su madre

Kim Kardashian, rota de dolor en el funeral de su sobrino, de 17 meses

Edurne, destrozada por la pérdida de un amigo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?