mujerHoy

celebrities

Antonio Velázquez y Marta González están juntos

La pareja fue fotografiada dando rienda suelta a la pasión por las calles de Madrid.

Antonio Velázquez y Marta González, nueva pareja.
Antonio Velázquez y Marta González, nueva pareja. corodon Press.

Las fotos que publicaba ayer la revista 'Diez Minutos' no dejan lugar a dudas: Antonio Velázquez y Marta González están viviendo una apasionada historia de amor. La publicación mostraba un paseo nocturno de la pareja, después de haber cenado en un local de moda de Madrid, en el que daban rienda suelta al amor sin importarles que pudiera haber -como así era- algún fotógrafo al acecho.

Este paseo concluía con ambos entrando en la casa que ella tiene en la capital, lo que es muestra inequívoca que son algo más que simples amigos.

La periodista, que el pasado 26 de agosto veía como fallecía su padre, se estaría apoyando en el actor para superar ese complicado bache que le tenía preparado la vida. Y se desmienten así las informaciones que apuntaban a que Velázquez estaría saliendo con una sevillana llamada Mercedes López.

Antonio, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, mantuvo en el pasado romances con nombres tan populares del papel cuché como Paula Prendes, Malú o Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Ggh'.

Seguro que también te interesa...

Antonio Velázquez presenta a su nueva novia

Paula Prendes y Antonio Velázquez, la nueva pareja sorpresa

Fallece el torero Dámaso González a los 68 años


Horóscopo