mujerHoy

celebrities

Cayetano Rivera pasa la noche "con ligeras molestias"

El doctor asegura que es un milagro que la cornada no haya afectado a ninguna arteria.

El diestro en la Goyesca de Ronda del pasado mes de septiembre.
El diestro en la Goyesca de Ronda del pasado mes de septiembre. gtres.

Cayetano Rivera "ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer", tal y como reza el informe médico emitido por la Clínica Quirón de Zaragoza, donde permanece ingresado.

El diestro sufrió una cogida en el muslo en la tarde de ayer en la capital maña que, a pesar de lo aparatoso y de la alarma que generó en un primer momento, parece no haber sido de extrema gravedad.

Cayetano, con el rostro ensagrentado tras tocar el mismo con el lomo del toro, terminó la faena antes de que su cuadrilla lo llevara hasta la enfermería y de que, posteriormente, fuese intervenido en la misma plaza.

La herida presenta buen aspecto"

Doctor Val-carreres

El doctor Val-Carreres asegura que "la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinde adecuadamente y tiene buen pulso pedio" aunque matiza que han pasado pocas horas desde que se produjera la misma y llama a la cautela.

"Ha sido un milagro que no afecte a ninguna arteria", añadía antes de añadir que el torero sufrió "una grave cornada, con profusa hemorragia, en el borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps".

Seguro que también te interesa...

Grave cornada a Cayetano Rivera


Horóscopo