mujerHoy

celebrities

La locura de las 'celebrities' de 'MasterChef' a bordo de un tren

Volvían de Sevilla y el vehículo se detuvo por una avería. En ese momento, los concursantes del talent show de La 1 se ponen en pie y comienzan a cantar para hacer más llevadera la espera.

Concursantes y jurado de 'MasterChef Celebrity'.
Concursantes y jurado de 'MasterChef Celebrity'. GTRES

'MasterChef Celebrity' es uno de los concursos de cocina más exigentes de la televisión. El jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha-Vallejo Nágera, es implacable y los concursantes se ven obligados a ofrecer su mejor versión en cada una de las pruebas de presión a las que son sometidos.

Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, la competitividad se deja a un lado y la versión más divertida de los "celebrities" sale a luz.

Esta semana, Shine Iberia, productora del programa de talentos de La 1, e incluso la propia Bibiana Fernández, han hecho público en las redes sociales un vídeo en el que se puede observar el buen rollo existente entre los miembros del equipo del programa.

Con el tren averiado y detenido en mitad de las vías, el grupo de concursantes y el equipo técnico de 'MasterChef Celebrity' se ponen a cantar y a dar golpes al ritmo de la música. "Volviendo del Rocío, 40 grados 100 personas despiertos desde las 7, se estropea el tren en la mancha y mirar el plan, este es el espíritu de #MMCelebrity arriba", expresa Bibiana en Instagram.

Parece que la vida en 'MasterChef Celebrity' es toda una fiesta.


Horóscopo