celebrities

Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos

El cómico tuvo que ser atendido por los bomberos tras sufrir una caída en su casa

El humorista durante el entierro de Pepita García. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El mítico humorista, Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada (85), ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras sufrir una caída en su casa en Málaga. Todo ocurrió cuando su familia llamó a emergencias después de intentar contactar con él sin éxito en varias ocasiones.

Tras acceder a su vivienda a través de un vehículo autoescala, los bomberos encontraron al viudo que vive solo en su domicilio tendido en el suelo, consciente pero sin poder moverse, según informa Diario Sur.

Chiquito ha sido ingresado en el Hospital Carlos Haya de la localidad andaluza, aunque, por suerte, su estado no reviste gravedad y se encuentra en planta. Por el momento se desconocen las causas de la caída.

Según las últimas informaciones que se han dado sobre el humorista, se encuentra en estos momentos "consciente" y "pendiente de evolución".

Seguro que también te interesa...

Chiquito de la Calzada entierra a su mujer en compañía de sus amigos y familiares

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?