celebrities

El extraño mensaje de Laura Escanes, ¿está embarazada?

La mujer de Risto Mejide colgó una imagen en Instagram dando pistas de una noticia que dará en unos meses.

La instagramer se ha referido a su flor. / Instagram

Alessandra Pagliacci
ALESSANDRA PAGLIACCI

Cada tatuaje de su cuerpo tiene un significado muy especial para ella. Hace poco que Laura Escanes se tatuó una rosa en su brazo y está muy cerca de desvelar a sus seguidores el su significado. Pero según ha dicho, habrá que esperar unos meses para saberlo.

"¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando ¡Os leo en los comentarios!", ha escrito en la imagen. Lo que ha suscitado todo tipo de opiniones.

"Que florece dentro de ti algo tan bello como una rosa", "Es un bebé, se sube la camiseta como agarrándose la tripita" o "Embarazo es lo primero que se me vino a la mente" son algunas de las respuestas de sus seguidores.

Otros en cambio se han inclinado más hacia un motivo laboral. Muchos han sido los que han afirmado que presentará su libro en Sant Jordi o que Risto Mejide publicará un libro dedicado a ella.

Ninguna de las dos respuestas parecen disparatadas, dado que hace poco que la pareja dio un paso más en su relación al darse el 'sí, quiero' y puede ser que estén pensando en ampliar la familia. Aunque en julio, la 'influencer' anunció que comenzaba a escribir su propio libro. Sea como sea, tendremos que esperar unos meses para saberlo.

Seguro que también te interesa...

Así es la foto más sexy de Laura Escanes

Laura Escanes publica el vídeo de su boda con Risto Mejide

Laura Escanes: "A veces hay que romperlo todo y empezar de cero"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?