celebrities

Roban a Marc Anthony más de dos millones de euros

Un hombre de confianza habría estado viviendo durante años una vida de lujo a costa del cantante, sin que este se diera cuenta.

Marc Anthony ha sido víctima de un robo / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Marc Anthony ha sido víctima de un robo que superaría los dos millones de euros. Según apunta el portal de noticias TMZ, un hombre de confianza habría sustraido de las cuentas del cantante una alta cantidad de dinero que la que habría estado viviendo una vida de lujo desde hace años-

Las sosprechas de los asesores, que pusieron en marcha una auditoria secreta en las cuentas de Marc Anthony, habrían descubierto el gran agujero que superaría los dos millones de euros.

Kyle Tessiero, el presunto autor del robo que tenía acceso a las cuentas bancarias y a las tarjetas de crédito del cantante, habría ido sustrayendo el dinero poco a poco desde el año 2007 sin que Anthony se diera cuenta de nada.

Ahora, Kyle Tessiero se enfrenta a cargos por robo en primer grado y podría ser condenado a 25 años de prisión si es declarado culpable de sustraer el dinero del cantante.

Seguro que también te interesa...

¿Se ha portado mal Jennifer Lopez con Marc Anthony?

Jennifer Lopez le hace 'la cobra' a Marc Anthony

¿Qué tiene Marc Anthony que las vuelve locas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?