celebrities

Kiko Rivera presume de tipazo

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una foto en sus redes sociales con la que muestra a sus seguidores el antes y el después a su pérdida de peso.

Kiko Rivera ha publicado una imagen para mostrar los cambios que está experimentando su cuerpo.
Kiko Rivera ha publicado una imagen para mostrar los cambios que está experimentando su cuerpo. instagram

Solo unos meses después de que Kiko Rivera se sometiese a una operación para implantarse una banda gástrica, los resultados ya son visibles. El hijo de Isabel Pantoja empieza a presumir de tipazo en sus redes sociales.

"El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on!", afirmó en Instagram al publicar una imagen en la que compara una fotografía suya antes de la operación y una actual.

Orgulloso por el cambio que ha sufrido su cuerpo gracias a la operación, el cambio de dieta y el ejercicio, Kiko Rivera asume una nueva etapa en su vida personal en la que la salud gana protagonismo. El DJ no solo ha cambiado sus hábitos a la hora de comer, sino que ha decidido dejar de fumar.

El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on! #music #picoftheday #kikorivera #dj #singer#style #mensfashion

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera vive un buen momento, sobre todo en lo personal. El DJ acaba de celebrar su primera aniversario de boda con Irene Rosales y lo ha festejado publicando en Instagram varios vídeos de su enlace. Además, la pareja disfruta del embarazo de su segunda hija que llegará en los próximos meses. De esta forma, la pequeña Ana de dos años de edad, se convertirá en hermana mayor de una niña que llevará por nombre Carlota.

Seguro que también te interesa...

Kiko Rivera publica el vídeo de su boda con Irene Rosales

El polémico comentario de Kiko Rivera sobre la independencia de Cataluña: "Esto es España y aquí hay que mamar"

Jessica Bueno se muda a Birmingham y se lleva a su hijo


Horóscopo