celebrities

El nuevo enfrentamiento de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, portada de 'Corazón'

Desvelamos qué piensa cada uno y lo que se le pasa por la cabeza a su hija después del posado de la discordia por la mayoría de edad de su hija.

El enfrentamiento de Fran Rivera y Eugenia protagoniza nuestra portada. / corazón.

Corazón .
CORAZÓN .

Ella dice que no quiere guerras. Él, que todas las partes estaban al tanto del primer posado de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Este lunes, la revista 'Corazón' te desvela todos los detalles de este nuevo enfrentamiento entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo a tenor de cómo se ha realizado esa 'puesta de largo' ante los medios de la única hija que tienen en común.

Hablamos con el círculo más íntimo de uno y otra para conocer de primera mano cuál es su posición y su opinión con respecto a cómo ha hecho las cosas la otra parte. Quizá, Tana también tenga algo que decir al respecto... ¡lo sabemos y te lo contamos en nuestra revista!

A ellos les acompaña como protagonista de nuestra portada Isabel Pantoja. Hace unos días se conocía que hay un nuevo 'biopic' sobre una vida que le está saliendo más que rentable. Analizamos cuál es su papel dentro de esta producción y les descubrimos las claves para entender por qué ahora y de este modo.

El tercer personaje de nuestro lunes es Josema Yuste. El humorista, que está triunfando con su obra de teatro 'Taxi', asegura que su fiel Millán Salcedo no quiso hacer un anuncio con él recientemente. Tiene un motivo que solo descubrirá en nuestras páginas.

Los intereses económicos detrás del 'biopic' de Isabel Pantoja. / getty images.

Seguro que también te interesa...

Eugenia Martínez de Irujo, molesta con el posado que su hija ha realizado con su padre

Así celebró Tana Rivera su mayoría de edad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?