celebrities

Preparan la figura de cera de Isabel Preysler

Se presentará a principios de año y se colocará al lado de la de Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler mientras le toman medidas para su figura de cera. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Medidas tomadas y la cera lista. Isabel Preysler tendrá su figura en el Museo de Cera de Madrid a principios del próximo año, tal y como lo anunciaron ayer por la tarde. Además, se epecificó que será colocada al lado de la que ya se puede visitar de su pareja, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

En el comunicado emitido por el museo, advierten que la socialité acudió "hace unos días, con su habitual elegancia y belleza" a realizarse las pruebas para poder comenzar a trabajar sobre una figura que podrá verse en unos meses.

Como cada vez que el Museo de Cera presenta una de sus creaciones, estaremos muy atentos para ver si el parecido es razonable o no con la 'pieza' original.

Seguro que también te interesa...

Las mejores y peores estatuas de cera de los famosos

Amy Winehouse ya tiene figura de cera

Doña Letizia: figura de cera con el vestido de la proclamación de Felipe VI

¿Se parece la figura de cera de Jorge Sanz a él?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?