celebrities

Los Emmy retiran a Kevin Spacey su premio honorífico

La Academia Internacional de ciencias y artes televisivas ha enviado un escueto comunicado para informar de que no entregarán el homenaje al actor.

Kevin Spacey pidió disculpas al joven que le acusó de abusos sexuales.
Kevin Spacey pidió disculpas al joven que le acusó de abusos sexuales. GTRES

Ha sido mediante un comunicado en redes con el que los Emmy han informado que retiran el premio honorífico que iban a entregar a Kevin Spacey. La ceremonia tenía lugar el próximo 20 de noviembre en Nueva York.

Spacey iba a convertirse en uno de los pocos actores en sumarse a la lista galardonados con un Premio de los Fundadores, un título que el año pasado recayó en la productora Shonda Rhimes, de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal', entre otras series.

Todo ha surgido después de que el actor Anthony Rapp denunciase haber sido acosado sexualmente por Spacey cuando tenía 14 años. En una carta, el popular intérprete pidió disculpas, aunque declaró no acordarse de nada, y aprovechó su misiva para declararse abiertamente homosexual.

Sin embargo, las palabras de Kevin Spacey no han calado hondo. Netflix se ha apresurado a cancelar 'House of cards', una de sus series estrella, y ha anunciado que la esencia de la serie seguirá viva en un spin-off.

Seguro que también te interesa...

Se cancela 'House of Cards' por el escándalo de Kevin Spacey

Kevin Spacey, el último señalado

Un bromista Kevin Spacey triunfa en el Congreso Mundial de Móviles


Horóscopo