celebrities

Justin Bieber y Selena Gomez pasean su amor en bicicleta

La ruptura de la cantante con The Weeknd ha relanzado los rumores sobre una nueva relación con el ídolo adolescente.

Justin Bieber y Selena Gomez se pasean juntos en Los Ángeles.. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a pasearse juntos. Tras su encuentro en un bar a la salida de la Iglesia este fin de semana, la expareja ha vuelto a verse este martes. Justin y Selena han dado un agradable paseo en bicicleta por Los Ángeles durante el que se les ha visto muy compenetrados.

Las fotografías indican que la reconciliación de la pareja podría estar cerca de producirse, aunque los protagonistas aun no se han pronunciado.

Tras montar en bici, Justin y Selena continuaron su paseo a pie durante el que se dedicaron muestras de cariño. La cantante no dudó en apoyar su cabeza sobre su exnovio, un gesto íntimo que hace evidente la posible reconciliación.

Disfrutaron de un paseo juntos. / Cordon press

Hace solo un par de días, se confirmaba que Selena Gomez había pueso punto y final a su relación con The Weeknd, un noviazgo que ha durado solo 10 meses. ¿Fue Justin Bieber el que provocó la ruptura? Todo parece indicar que este triángulo amoroso finalizará con la confirmación de una nueva oportunidad para el amor de Selena y Justin, una llama que siempre ha estado encendida.

Seguro que también te interesa...

Justin Bieber podría estar tratando de volver con Selena Gomez

Selena Gomez y The Weeknd: la historia terminó

Selena Gomez: “En la playa me sentía violada”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?